SUCESOS

Un muerto y dos heridos en una colisión entre dos turismos en Navarredonda de Gredos, Ávila

  • El siniestro tuvo lugar en torno a las 11.52 horas en el kilómetro 9 de la carretera AV- 941.

rtvcyl.es

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en una colisión entre dos turismos que tuvo lugar en el kilómetro 9 de la carretera AV- 941, a la altura de la localidad abulense de Navarredonda de Gredos.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 11.52 horas de este lunes 21 de abril. La llamada que alertó a los servicios de emergencia precisó que tres personas habían resultado heridas y dos de ellas habían quedado atrapadas.

Según informaron desde 112, en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una persona y atendieron a otras dos, un varón trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Ávila y una mujer evacuada en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el médico de Navarredonda de Gredos, al mismo centro asistencial.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Navarredonda de Gredos.