COMUNICACIÓN

RTVCyL supera los 10.000 seguidores en Facebook

Además de en Facebook, los usuarios de la cadena en Twitter (@rtvcyl), Instragram y Youtube siguen incrementándose hasta superar los 78.000.

Ya son más de 10.000 los seguidores de RTVCyL en Facebook. La televisión autonómica continúa impulsando sus perfiles en las redes sociales en las que está presente con más contenidos multimedia sobre los programas, curiosidades y sorteos permanentes, con el objetivo de fomentar día a día la interactividad con los usuarios de las distintas plataformas.

Además de en Facebook, los usuarios de la cadena en Twitter (@rtvcyl), Instagram y Youtube siguen incrementándose hasta superar los 78.000.  

De acuerdo  a la filosofía del propio soporte, CyLTV ha aumentado la publicación en redes sociales de vídeos de interés para el usuario, por la relevancia de la noticia, por la inmediatez y por la fuerza de las imágenes, con informaciones al minuto especialmente de los acontecimientos vinculados con la región así como en el caso de los eventos en los que Castilla y León es protagonista fuera de nuestras fronteras.

Para celebrar esta cifra y agradecer a todos los fans su apoyo la cadena continuará realizando sorteos y concursos especiales.

Además de las cuentas oficiales de RTVCyL en redes sociales, la televisión autonómica sigue potenciando en sus principales programas la participación de los telespectadores a través de Whatsapp. El objetivo es hacerles partícipes de la cadena también a través de esta vía, mediante la que pueden compartir vídeos y fotos de temáticas concretas que la televisión posteriormente selecciona y emite en los distintos formatos.

Como televisión autonómica, CyLTV persigue construir cada día más región, intercambiando y compartiendo contenidos con usuarios y espectadores, también reporteros desde todos los puntos de la comunidad más extensa de la geografía española.