ES NOTICIA
Medio ambiente Sucesos
ACCIDENTE LABORAL

Muere en accidente laboral un trabajador en la localidad burgalesa de Belorado

  • El trabajador sufrió un fuerte golpe en el pecho mientras cargaba un camión.

Ical/ Burgos - miércoles, 15 de febrero de 2012

Una varón de 43 años ha fallecido este miércoles en un accidente que se ha producido mientras cargaba un camión, según informaron  fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido sobre las 17.37 horas, cuando una llamada de facultativos del centro de salud de Belorado ha informado de que se dirigían a las minas de Santa Marta (Burgos), para atender a una persona que ha resultado herida en un accidente, según las primeras informaciones, tras recibir un golpe en el pecho cuando cargaba un camión.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del herido, un varón de 43 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.Z.E.

Comentarios
Comentarios 17 comentarios
Se ha escrito que...
Jose Delgado Castillo 22/02/2012 11:07:31

Adiós YOYO compañero de trabajo en Olloquiegui , fue una buena persona cariñoso me hablaba mucho de su familia que adoraba . Descanses en paz y mi pésame a la familia .

moncho 24/07/2012 22:54:32

mi mas sentido pesame a la familia compañero en olloquiegui siempre te recordare amigo

Pepe 16/02/2012 7:24:11

El fallecido es mi amigo Yoyo, hermano de Benjamín Zarandona... D.E.P. no acabo de creérlo

SAMPEDRO 29/02/2012 6:58:33

YOYO se fue para siempre,Gracias por cruzate en mi vida,YOYO te deseo q seas muy FELIZ.Donde quieras que estes,ahora estas dentro de nosotros.Un fuerte abrazo.Mi pesame a toda su familia.

Carol 16/02/2012 19:43:39

Gracias a todas las personas que lo conocieron...simplemente mi tio era un ser con carisma...cariñoso...trabajador...amante de la familia...AMABA A SU MUJER INÉS y ADORABA A SUS HIJOS NEREA Y ASSIER...y todos en particular lo queriamos....yo soy una de sus sobrinas y aunque estamos destrozados...YOYO tu familia NUNCA JAMÁS TE OLVIDARÁ...BESOS DESDE DÓNDE ESTÉS...

J.Auñon 22/02/2012 6:07:20

Le doy el pesame a la familia,fue un gran compañero y amigo en Transportes Olloquiegui,un fuerte abrazo donde estes.......

Jose Francisco Gutierrez Diaz 25/02/2012 10:29:01

Mi más sentidopésame para la familia, descansa en paz compañero.

juan carlos 17/02/2012 16:32:09

que fuerte !!! te fuiste sin despedirte ,,YOYO,,no he podido despedirme de ti,,hoy te enterraron,,espero que descanses en paz,,animo ines y familia,,un abrazo,,,

moncho 24/07/2012 22:56:27

mi mas sentido pesame a la familia compañero en olloquiegui siempre te recordare amigo

fernando 18/02/2012 23:36:40

Mi mas sentido pésame a la familia.La biblia nos puede ayudar a superar estos momentos tan dificiles (hechos 24:15 juan 5.28,29) Les animo a leerla, fuerzas y resignación

Pedro 16/02/2012 14:50:11

Mi amigo YOYO,también fue futbolista. 43 años con dos hijos maravillosos y felizmente casado, mi mas sincero pésame a su familia y en especial a Inés ,su mujer. Que D.E.P.

fernando 18/02/2012 23:39:54

Mi mas sentido pésame a la familia.La biblia nos puede ayudar a superar estos momentos tan dificiles (hechos 24:15 juan 5.28,29) Les animo a leerla, fuerzas y resignación

jose antonio 07/03/2012 0:28:04

yoyo te recuerdo en aquellos años cuando estabas en mrw y yo en seur hace 23 años y luego de camioneros jo q pena auque tu en el cielo nos recordaras a todos descansa en paz amigo,compañero siempre bueno qdios te tenga a su lado te lo mereces HASTA SIEMPRE YOYO TE QUEREMOS

Carol 16/02/2012 20:06:23

Gracias a todas las personas que lo conocieron...simplemente mi tio era un ser con carisma...cariñoso...trabajador...amante de la familia...AMABA A SU MUJER INÉS y ADORABA A SUS HIJOS NEREA Y ASSIER...y todos en particular lo queriamos....yo soy una de sus sobrinas y aunque estamos destrozados...YOYO tu familia NUNCA JAMÁS TE OLVIDARÁ...BESOS DESDE DÓNDE ESTÉS...

Guiller peña las jarras 17/02/2012 16:10:03

Y quien no conocia a YOYO.Fue un buen ribal jugando en la peña burge peregil. Ayer me entere y no me lo creia..Un abrazo a toda su familia.

Carol 16/02/2012 20:12:27

Perdón...los nervios me han jugado una mala pasada...El nombre de su Querida Hija és AINARA...NEREA es el nombre de su Querida Sobrina...