'Denigrantes' para la mujer

El Ayuntamiento de Salamanca actuará con la 'máxima contundencia' contra las fiestas de contenido sexual

La Policía Local investiga dos fiestas en la ciudad tras aparecer en las redes un vídeo en el que se manoseaba a chicas semidesnudas en una piscina.

Ical

El Ayuntamiento de Salamanca actuará con la “máxima contundencia” contra los establecimientos hosteleros que utilicen como reclamo el consumo abusivo de alcohol y la organización de fiestas de contenido sexual que puedan ser “denigrantes” para la mujer, según informaron a Ical fuentes municipales.

En este sentido, informaron que la Policía Local ya está investigando dos fiestas en concreto, tras aparecer en las redes sociales un vídeo en el que se veía a varias mujeres semidesnudas que eran manoseadas por los clientes mientras se bañaban en una piscina, dentro de un local de ocio nocturno.

De este modo, pretenden conocer “todos los hechos” y aclarar si se trataba de clientas del establecimiento o de personas contratadas para la fiesta. Desde el Ayuntamiento de Salamanca reiteraron que tendrán “tolerancia cero” frente a este tipo de eventos y confirmaron que actuarán con “absoluta firmeza” para que no se convierta en la imagen del ocio de la ciudad.