TRÁFICO

Cinco heridos por una colisión entre dos turismos en la A-62 en Simancas

  • El accidente ha ocurrido este jueves en el kilómetro 137 de la A-62 dirección a Portugal.

rtvcyl.es

Cinco personas, cuatro mujeres y un varón, han resultado heridas de diversa gravedad como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la A-62 a su paso por el municipio vallisoletano de Simancas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castiil,a y León 112.

   El accidenta ha acontecido en torno las 10.29 hora de este jueves, momento en el que varias llamadas al 112 han avisado de la colisión por alcance de dos turismos en el kilómetro 137, en sentido Portugal, en el termino de Simancas.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cinco personas que requieren asistencia médica; una mujer de 35 años, V.G.C; dos mujeres de 32 años, A.A.S. y MR.M.G; una cuarta mujer de 30 años, S.S.B, así como un varón de 36 años, JL.G.C.

   Según las mismas fuentes, a cuatro de las cuales se traslada más tarde a los hospitales Clínico Universitario y Río Hortega de Valladolid, mientras que una de las mujeres de 32 años es dada de alta en el lugar.