VALLADOLID

Después del 'Amo a Lauki' llega #SomosMuydeDulciora

La fábrica vallisoletana 'Dulciora' cuenta con más de 200 empleados. La propietaria, la multinacional Mondelez, ha anunciado el cierre para final de año

Rtvcyl.es

Primero lo hicieron apoyando a Lauki, en una parodia de aquel éxitoso tema 'Amo a Laura'. Esta vez, lo hacen con la empresa de gominolas 'Dulciora'.

Como si se tratase de una anuncio de Mahou, los protagonistas sustituyen el botellín de cerveza por las gominolas. Un encuentro entre amigos, en el que cada uno de ello, recuerda lo importante que ha sido la empresa en su infancia.

El vídeo está realizado por la productora Humor de Protección Oficial. Los rostros son muy conocidos. Alrededor de la mesa están el conocido humorista JJ Vaquero, el chef Javier Peña, Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos,  el vocalista de Arizona Baby, Javier Vielba o el exjugador de fútbol Onésimo.

 

 

Dulciora cierre a finales de este año

La fábrica vallisoletana 'Dulciora' cuenta con más de 200 empleados. La propietaria, la multinacional Mondelez, ha anunciado el cierre para final de año. Con este anuncio lo que se pretende es apoyar a los trabajadores y exigir a Mondélez, que la empresa continúe su actividad.