MÚSICA | Este sábado en el Teatro Carrión de Valladolid

José Antonio Rodríguez trae su flamenco más internacional con 'Manhattan de la frontera'

El compositor cordobés, uno de los referentes del flamenco con prestigio internacional, cuenta con importantes premios y una dilatada producción discográfica

Europa Press

El guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez trae su flamenco más internacional al Teatro Carrión de Valladolid con su espectáculo 'Manhattan de la frontera' este sábado, 21 de enero, a las 21.00 horas.

Según ha informado la organización , 'Manhattan de la frontera' es un espectáculo que nace del gusto personal del guitarrista por diferentes músicas y músicos de otras culturas.

El compositor cordobés presentará en Valladolid un concierto "diferente", que, aunque guarda "toda la carga emotiva del flamenco", ofrece "una particular estructura en cuanto a temas, sonido y expresión".

El protagonista José Antonio Rodríguez, uno de los referentes del flamenco con prestigio internacional, cuenta con importantes premios y una dilatada producción discográfica. Ha compartido escenario y grabaciones con Paco de Lucía, Astor Piazzola, Chick Corea, Joan Báez, George Benson, John Mclaughlin, Noa, Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Joaquín Cortés, Camarón o José Mercé, entre otros muchos.

Su amplia formación musical le ha llevado a colaborar con distintos estilos de música como flamenco, pop, disco, baladas, boleros, jazz, música turca, música portuguesa, música árabe, electrónica, étnica o chillout.

Las entradas pueden adquirirse entre los 15 euros del segundo anfiteatro, los 18 del primero y los 20 de la platea.