Juicio Sara

El caso de Sara ha conmocionado a todos lo que han escuchado su historia

Han declarado más de cien testigos y entre todos han encajado las piezas de un puzzle.

Castilla y León Televisión

El juicio por la violación y muerte de Sara ha sido el más largo alque hemos asistido con jurado popular en Valladolid y con él se despide el presidente de la Audiencia Provincial antes de su jubilación. Además, ha sido uno de los más mediáticos que se recuerdan. El caso de Sara ha conmocionado a todos lo que han escuchado su historia
 
Nadie olvidará este juicio, el más largo que se recuerda en la Audiencia de Valladolid. Lo visto y escuchado en esta sala ha sobrecogido a los 11 ciudadanos del jurado, a los 3 abogados de las acusaciones, a la fiscal, al juez y a los 70 periodistas que lo han seguido.

Han declarado más de cien testigos y entre todos han encajado las piezas de un puzzle. El resultado ha dejado en evidencia que Sara, con cuatro años, estaba en peligro desde que su madre metió en casa a su nuevo novio.

La muerte de Sara, una pequeña de tan solo 4 años, el 3 de agosto de 2017 sacudió a toda la sociedad y ha dejado una huella marcada para intentar evitar que algo tan atroz vuelva a ocurrir.