COMERCIO | Para las superficies de más de 300M2

En 2014 habrá más días festivos para comprar en las grandes superficies de Castilla y León

  • El Consejo Regional de Comercio ha aprobado el calendario de aperturas comerciales en 2014 para los comercios de más de 300 metros cuadrados.
Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Más Imágenes
 - rtvcyl.es

rtvcyl.es - miércoles, 13 de noviembre de 2013

En 2014 las grandes superficies comerciales de Castilla y León abrirán más días festivos. El Consejo Regional de Comercio ha aprobado el calendario de aperturas comerciales para los comercios de más de 300 metros cuadrados. Los comerciantes tradicionales votaron en contra de este calendario.

Los grandes centros comerciales en Salamanca y Valladolid podrán abrir el domingo 16 de marzo, el 17 de abril, jueves santo, los domingos 4 de mayo y 7 de septiembre, este víspera de la Natividad de la Virgen, fiesta local en Valladolid y Salamanca, el lunes 13 de octubre, festivo por el traslado de la fiesta nacional del día 12 y el domingo 19 de octubre, que coincide con la Seminci en Valladolid.

En toda Castilla y León se podrá abrir el día antes de Reyes, 5 de enero, siete día después, 12 de nero, el domingo de resurrección, 20 de abril, los domingos consecutivos 29 de junio y 6 de julio, el siguiente al día de Todos los Santos, 2 de noviembre, y cuatro jornadas en diciembre, el día de la Constitución, sábado, y los domingos 14, 21 y 28 de diciembre.

Además Ávila podrá abrir todos los domingos y festivos del año una vez declarada zona de gran Afluencia Turística. De esta declaración está pendiente la localidad soriana de Golmayo, que se resolverá a lo largo de este mes de noviembre.

 

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol