MÚSICA

Leiva anuncia una segunda fecha en Valladolid para el 2 de marzo tras agotar entradas para la primera

La capital ha sido una de las ciudades elegidas para su nueva gira en 2017

Europa Press

El cantautor madrileño José Miguel Conejo Torres, conocido como Leiva, ha decidido incluir una segunda actuación en Valladolid, fijada para el 2 de marzo, tras colgar el cartel de 'no hay entradas' para su actuación inicial prevista para el día 3 del mismo mes, según informaron a Europa Press fuentes de la organización del concierto que tendrá por escenario la Sala Blanca del Laboratorio de las Artes Escénicas (LAVA).

El artista, que junto a Rubén Pérez formó parte de la banda de rock 'Perez'a, ha publicado su tercer álbum en solitario, 'Monstruos', con el que ha sido número uno de ventas tres semanas consecutivas y ya es Disco De Oro en España.

Ha sido uno de los contados artistas locales en alcanzar el número uno de la lista de radio en nuestro país, con su implacable single 'Sincericidio', que ya es Disco De Oro en Canciones, tras su popularidad en las plataformas de streaming.

'Sincericidio' fue premiado también en el Cíclope International Festival. Triunfó también en la Gala de Los Premios 40, en la que se hizo con uno de los reconocimientos más importantes, 'Artista Del Año'.

Se ha embarcado además en el reto de trabajar en el próximo proyecto de Joaquín Sabina, 'Lo Niego Todo', realizando una profunda labor de producción y estrecha colaboración con el maestro.

Esta misma semana, Leiva sorprendía a sus seguidores con una acción inusual, entregando personalmente un regalo muy especial a los primeros en llegar a una ubicación dada con una hora de margen en sus redes sociales.