POLÍTICA

Igea no descarta 'contar con todas las sensibilidades' y fija como objetivo 'ganar la Junta para los ciudadanos, no para Cs'

El candidato de la formación naranja a la Junta aboga por 'no perder la fuerza ni la coherencia' de la campaña de Primarias y advierte a Mañueco y Tudanca de que 'no saben a quién se enfrentan'.

miriam chacon
Ical

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, no descartó hoy ''contar con todas las sensibilidades'' en su proyecto político aunque puntualizó que será el comité de candidaturas el que determine ''cuál es el sitio y dónde va a trabajar cada uno''. Sin embargo, insistió en que lo que se persigue es que la ''potencia'' del mensaje que ha salido de la campaña de Primarias ''no se pierda'' y fijó como principal objetivo ''ganar la Junta para los ciudadanos, no para Cs''.

Igea, que fue recibido con una calurosa y multitudinaria ovación en la sede de Ciudadanos en Valladolid, no nombró a Silvia Clemente durante toda su comparecencia ante los medios de comunicación, aunque en relación al deseo expresado por la otra candidata en las Primarias de que se lleve a cabo un proyecto en el que tengan cabida ''distintas opiniones y sensibilidades'', Igea reconoció que le parecía ''bien'' contar ''con todas las sensibilidades'' de todos los militantes del partido.

El candidato de la formación naranja a la Junta abogó por ''no perder la fuerza ni la coherencia'' de la campaña de Primarias y advierte a Mañueco y Tudanca de que ''no saben a quién se enfrentan''