SUCESOS

Herido el conductor de un camión tras volcar en la A-6 a la altura de Trabadelo (León)

Hasta el lugar se están desplazando los Bomberos de Ponferrada y un helicóptero medicalizado, ya que el hombre se encuentra atrapado en el interior del vehículo

Ical

El conductor de un camión resultó herido en la mañana de este jueves tras volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 417 de la autovía A-6, en el término municipal de Trabadelo (León), en sentido A Coruña.

Según informaron fuentes del 112, el suceso se produjo a las 10.26 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León recibió una llamada alertando del vuelco del camión y especificando además que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo al volcar sobre la puerta de su lado.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los Bomberos de Ponferrada, la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado de Sacyl y una ambulancia de soporte vital básico para dar refuerzos. Además, fuentes del 112 alertaron de la existencia de retenciones en dicho tramo de la autovía, debido a que el camión volcado se encuentra ocupando ambos carriles.