ES NOTICIA
Sucesos Cultura Sociedad
SUCESOS

Denunciado en Salamanca un maestro por hacer 172 pintadas ofreciendo sus servicios

  • El autor, localizado por la policía municipal, declinó comprometerse a limpiar o reparar los desperfectos ocasionados y alegó que cuando colocaba papeles en las farolas se los quitaban

Europa Press - viernes, 10 de agosto de 2018

La Policía Local de Salamanca ha identificado y denunciado a un hombre de 51 años, C.H.F, al que atribuye 172 pintadas efectuadas en señales de tráfico, armarios de teléfono y cajas de alumbrado, entre otros lugares.

En todas estas inscripciones, realizadas con pintura de color rojo y dos plantillas de tamaño A3 y A5, esta persona se ofrecía como "Maestro a domicilio" e indicaba a continuación un número de teléfono, han informado a Europa Press fuentes municipales.

A través de esa numeración los policías locales encargados del caso contactaron el pasado miércoles, día 8 de agosto, con el "maestro" como si fueran clientes de sus servicios y le citaron en un domicilio, donde indicó que era maestro de matemáticas de Primaria y Secundaria y reconoció a continuación como autor de los hechos descritos.

No obstante, declinó comprometerse a limpiar o reparar los desperfectos ocasionados y alegó que cuando colocaba papeles en las farolas se los quitaban.

Las 172 pintadas cuya autoría se atribuye a C.H.F, natural y vecino de Salamanca, se localizan mayoritariamente en la zona sur de la ciudad.

Todas ellas han sido inventariadas por la Policía Local, a efectos de ratificar su autoría, evaluar los daños ocasionados y determinar los costes de su limpieza, que repercutirán, presumiblemente, en el denunciado, quien además deberá hacer frente a las sanciones previstas por las ordenanzas municipales.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol