NIEVE EN CASTILLA Y LEÓN

La nieve cierra cuatro tramos de carretera y hace obligatorio el uso de cadenas en otros seis en Castilla y León

  • El nuevo frente que entrará esta madrugada puede afectar a autovías y autopistas que transcurren por Burgos, León y Palencia.

Europa Press - viernes, 12 de enero de 2018

La nieve cierra, la tarde de este viernes, cuatro tramos de carretera y hace obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en otros seis, todos ellos de la red secundaria de Castilla y León, según informa la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, los tramos en los que la nieve imposibilita la circulación son la BU-829 en el puerto del Manquillo(Burgos); la LE-126 en el puerto de Fonte da Cova (León); la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y en SG-112 en Riofrío de Riaza (Segovia).

Además, hay que utilizar cadenas o neumáticos de invierno en la AV-932 en Santiago del Collado (Ávila); la LE-142 y la LE-333 en los puertos de Foncebadón y Las Señales, respectivamente y la SA-203 y la DSA-191 en La Alberca y Candelario, respectivamente, en Salamanca.

Por último, desde la DGT se avisa de que el nuevo frente que entrará en la Comunidad a partir de esta madrugada puede afectar a ocho vías de la red principal de carreteras. En concreto, son la AP-66 que une León con Oviedo, la A-67 entre Palencia y Santander; la AP-71 entre Astorga y León; la A-6 desde Benavente (Zamora) a Ponferrada (León); la A-231 de León a Burgos; la A-52 desde Benavente a Ourense; la A-1 desde El Molar a Burgos y, por último, AP-1 desde Burgos a Miranda de Ebro.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol