Los partidos se emitirán en CyL 7 y La 8 León. La ida, este sábado a las 19:30h

Abanca Ademar se juega el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en CyLTV

La emoción de la máxima competición del balonmano europeo vuelve a las pantallas de CyLTV. La televisión autonómica retransmitirá en directo, a través de CyL 7 y La 8 León, el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en los que el conjunto leonés Abanca Ademar se medirá al potente Montepellier HB. La ida se jugará este sábado, 24 de febrero, a las 19:30 horas y la vuelta será el domingo 4 de marzo a las 17:00 horas.

 

La escuadra marista, segunda clasificada en la Liga Asobal, llega a esta eliminatoria tras finalizar segundo del Grupo C de la competición europea por detrás del conjunto danés del Skjern. Su rival, el actual líder de la liga francesa y primer clasificado del Grupo D, intentará poner contra las cuerdas al cuadro leonés que juega en el Palacio de los Deportes el primer partido, arropado por su vibrante afición. Capitaneados por el incombustible Juanín García, el Abanca Ademar pondrá todo de su parte para cuajar un buen resultado de cara al partido definitivo en tierras galas.

 

Castilla y León Televisión continúa con su compromiso de acercar en directo a los castellanos y leoneses citas deportivas protagonizadas por equipos de la comunidad. Este fin de semana y el próximo regresa a la televisión autonómica la élite del balonmano europeo.