SUCESOS

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres detenidos por abusar presuntamente de una menor en Aranda de Duero

Ical

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) ha dictado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos acusados de agredir a una menor en el piso que los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol compartían en la capital ribereña.

Según confirmaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, los tres detenidos serán investigados por agresión sexual sobre una menor de 16 años.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, se ha inhibido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de la misma localidad, competente para tomar declaración a los tres detenidos e instruir la causa por la fecha en que ocurrieron los hechos investigados. Así, 

La juez, que ha tomado declaración este miércoles a la menor en calidad de víctima, ha levantado el secreto de las actuaciones.