MODA

Rosalita Mc Gee y Missing Johnny desembarcan en Madrid, París y Milán

  • Tras su exitoso paso por Las Vegas, las marcas vallisoletanas participarán en septiembre en varias ferias y pasarelas de moda.

EUROPA PRESS / Valladolid

Las marcas vallisoletanas de ropa Rosalita Mc Gee y Missing Johnny desembarcarán desde el jueves y a lo largo del mes de septiembre en diversas ferias y pasarelas de moda de Madrid, París y Milán, tras haber pasado por otra en la ciudad estadounidense de Las Vegas, según han informado fuentes de Textiles Montecid.

Después de la "positiva" experiencia de la pasada semana en la feria Magic, de Las Vegas, en la que destacó de manera especial Missing Johnny, ambas marcas continuarán su desarrollo en el mercado europeo, por lo que tomarán parte de 'SIMM Madrid', la "más prestigiosa" del territorio nacional, que se desarrollará desde el jueves hasta el 3 de septiembre, pero también participarán en 'Prêt-à-porter París', desde el 3 al 6 del mismo mes, con lo que "potenciarán su presencia en el mercado francés", han explicado las mismas fuentes.

En ambas ferias, en las que estarán presentes los "más importantes" representantes y compradores del continente europeo, tanto Rosalita Mc Gee como de manera especial Missing Johnny tratarán de repetir el "éxito cosechado en tierras norteamericanas".

Por otra parte, la moda vallisoletana volverá a escena a finales de mes, entre el 23 y el 26 de septiembre, cuando las citadas marcas paseen sus diseños por la capital de la moda italiana, Milán, en la feria 'Mi Milano Prêt-à-porter'.