TELEVISIÓN

Los contenidos de CyLTV, reconocidos en toda la Comunidad

La labor de difusión de los valores y tradiciones de la región que lleva a cabo CyLTV en su programación han hecho a la cadena autonómica merecedora de varios premios que se han fallado en los últimos días

Viernes, 29 de julio.- Los 20º Premios de Periodismo ‘Provincia de Valladolid’ convocados por la Diputación han reconocido en la categoría de Televisión a Miguel Castañeda y Fernando Recio por su reportaje ‘Somos de pueblos, Los Melgares’ que se emitió en La 8 de Valladolid. El jurado ha valorado de este trabajo la labor de comunicación y vertebración de la provincia, su contribución a difundir los valores y tradiciones y el esfuerzo por reflejar la evolución de la sociedad en la provincia durante estos últimos 20 años.

El equipo de televisión formado por Miguel Castañeda y Fernando Recio ha recibido  recientemente otro reconocimiento periodístico a nivel nacional por otro trabajo realizado.

Por otra parte, el programa Me vuelvo al pueblo, que se emite cada semana en CyL 7,  recibirá el 20 de agosto el ‘Pollogómez de Honor’ en el VI Festival Pollogómez Folk de la localidad burgalesa de Villangómez. Este premio está destinado a organizaciones o personas que se hayan distinguido por su apoyo al medio rural y su puesta en valor. En esta edición, la organización del Festival ha considerado que el programa conducido por la periodista Miriam García merece el galardón por su difusión del medio rural y su apuesta por el pueblo como forma de vida. 

 ‘Me vuelvo al pueblo’, uno de los programas más longevos de CyLTV, ha cosechado anteriormente otros reconocimientos.