CULTURA

La venta de abonos para el Otoño Musical Soriano se desarrolla el jueves 1 de septiembre

  • Tendrá lugar un único día en horario de 8.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, en la taquilla del Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

Ical / Soria

El Otoño Musical Soriano calienta motores con la venta de abonos, que tendrá lugar un único día, el 1 de septiembre, en horario de 8.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, en la taquilla del Centro Cultural Palacio de la Audiencia.

En el concierto de ‘El Cigala’ los abonados tendrán reservada localidad preferente. Por otra parte, El recital para escolares no estará incluido en el abono. Asimismo, las personas empadronadas en el municipio de Soria disfrutarán de un descuento del 10 por ciento en el precio del abono, presentando volante de empadronamiento. El número de abonos a la venta se limitará a 200, con un máximo de cuatro abonos por persona.

Coincidiendo en la fecha, el día 1 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para el VIII Maratón Musical Soriano, la actividad del Otoño Musical que llevará la música a diferentes escenarios el próximo 17 de septiembre; una de las actividades preferidas del Maestro Odón Alonso.

Aquellos grupos, solistas, coros o ensambles que deseen participar pueden inscribirse hasta el 1 de septiembre en el departamento de cultura del Ayuntamiento de Soria o enviando un e-mail a educacion@ayto-soria.org. La jornada finalizará recreando el último concierto dirigido en la capital por Odón Alonso, en homenaje al “alma” del certamen.

En definitiva, doce horas ininterrumpidas de conciertos en diferentes escenarios de la ciudad, con el objetivo de contagiar la pasión por la música a sorianos y visitantes. Una cita muy esperada y clave en el calendario de un Otoño Musical Soriano ‘Infinito’.