FÚTBOL | LIGA 123

El Real Valladolid presenta sus nuevas equipaciones

La segunda equipación será carmesí, el color del escudo de la ciudad

Fran Asensio

La Cúpula del Milenio albergó una fiesta que, como ya es habitual, sirvió para dar el pistoletazo de salida oficioso de la nueva temporada. Con la presencia de toda la primera plantilla al completo, algunos de los futbolistas fueron los encargados de mostrar por primera vez las equipaciones para la campaña 2017/18. Para ello contaron con la ayuda de los representantes designados por la Federación de Peñas del Real Valladolid, con el objetivo de escenificar la unión entre el club y la afición. Porque el Pucela es parte de la vida de muchos.

Guitián, Anuar, Álex Pérez, Mata, Luismi y Becerra posaron con la ropa de paseo, la ropa de entrenamiento y la equipación de portero antes de dar paso al primer fichaje de la campaña, Óscar Plano, y a Jose. El ariete madrileño desfiló con la segunda equipación, de color carmesí en un homenaje a la ciudad de Valladolid y al color rojizo que tradicionalmente vestía el club en los partidos lejos del Estadio José Zorrilla cuando no podía usar la blanquivioleta.

El canterano Jose, uno de los más destacados la pasada campaña y aclamado por la afición, asumió los galones de portar la primera equipación del Real Valladolid, con predominio del color violeta que identifica al equipo. Tras la pertinente fotografía de familia se dio por cerrado un acto conducido por el chef Javier Peña y los humoristas Fran El Chavo y Roberto Chapu. La cita contó con la especial presencia de la Copa de la Liga.