CINE

Estrenos de cine para el fin de semana

El fin de semana pasado tres películas españolas se mantuvieron entre las más demandadas. Esta semana, Fernando Trueba estrena su anunciada secuela de la 'Niña de tus ojos' con Penélope Cruz

Aliados

Sinopsis: Aliados es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.
 

La reina de España

Sinopsis: Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.
Fecha de Estreno: Viernes, 25 de Noviembre de 2016

 

Los exámenes

Sinopsis: Romeo Aldea (49), un médico que vive en un pequeño pueblo de montaña en Transilvania, ha educado a su hija Eliza con la idea de que, cuando cumpla 18 años, se vaya a estudiar al extranjero. Su plan está cerca de tener éxito: Eliza ha conseguido una beca para estudiar Psicología en Reino Unido. Solo tiene que pasar sus exámenes finales, un trámite para ella, que es buena estudiante. El día previo a su primer examen escrito, un incidente pone en peligro los resultados de Eliza.  Ahora Romeo tiene que tomar una decisión. Hay varias maneras de resolver el problema, pero ninguna de ellas respetando los principios que él, como padre, ha intentado trasmitir a su hija.

 

American Pastoral (Pastoral Americana)

Sinopsis: Basada en la novela homónima de Philip Roth, ganadora del Premio Pulitzer, American Pastoral (Pastoral americana) recorre la historia de una familia americana a través de varias décadas, en la que su idílica existencia se hace añicos por la agitación social y política que cambiará para siempre la estructura de la cultura estadounidense.
Fecha de Estreno: 2016