El colaborador de RTVCyL reúne a numerosos iconos televisivos

Miguel Herrero presenta el libro 'Revisitando los 80' con Cristina Camell y Mayra Gómez Kemp como madrinas del acto

Miguel Herrero con varios de los referentes de la Televisión de Los 80 en España.  - rtvcyl.es
rtvcyl.es

rtvcyl.es - miércoles, 12 de junio de 2013

Cada viernes repasa la historia de la televisión en el magacín de CyLTV “Vamos a ver” y ayer por la tarde se sumergió en la década “de la mejor televisión de todos los tiempos” para presentar su libro, “Revisitando los 80”. Miguel Herrero reunió en la Casa del Libro de Madrid a numerosos rostros protagonistas de la televisión de los años ochenta en un viaje apasionante con Cristina Camell y Mayra Gómez Kemp como madrinas del acto.

 

Entre los iconos y mitos televisivos de “Revisitando los 80”, Espinete, en la persona de Chelo Vivares, que ayer quiso arropar a Miguel Herrero en un evento al que también asistieron Primitivo Rojas, la voz de “El precio justo”, Guillermo Summers, Pepe Carabias, el rostro de los programas infantiles, y la presentadora estrella del “Un, dos, tres…”, el programa que más ha marcado al vallisoletano. Junto a Mayra Gómez Kemp, ambas como madrinas, Cristina Camell, en cuyos magacines Miguel Herrero comenzó hace ya siete años a compartir con los espectadores grandes momentos de la historia de la televisión. Y es que la televisión de Castilla y León estuvo muy presente ayer en Madrid porque el libro recoge muchas de las entrevistas y reportajes que Herrero realizó para los espacios de Cristina Camell. “Tengo muy presente a la televisión de Castilla y León; me dio una oportunidad y una trayectoria. Aprendí el oficio, como presentador y como reportero. Ahora en “Vamos a ver” el aprendizaje sigue siendo continuo. Es para mí un orgullo llevar esta tierra al ámbito nacional”, comenta Miguel Herrero.

 

“Revisitando los 80”, con prólogo del crítico de televisión Antonio Sempere, habla de los lagartos de “V”, con Dayana como protagonista de la portada del propio libro, de las aventuras de “Espinete”, y se hace eco entre otros de formatos televisivos y programas como “La Bola de Cristal”, “El Equipo A”, "Tocata" y "Rockopop". No faltan las alusiones a revistas de colección como Tele Indiscreta,  a momentos televisivos como la famosa actuación de Sabrina y a personajes que han marcado una época como Casimiro. Los años 80 en estado puro, a través de grandes momentos televisivos que cada viernes por tarde se siguen colando en Castilla y León Televisión de la mano de Miguel Herrero.

Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol