ES NOTICIA
Sucesos Cultura Sociedad
VIDEONOTICIA | Único en el mundo

El vallisoletano Circo de la Ciencia despierta el interés en Ámerica

Alejandra Abad / RTVCYL - miércoles, 13 de enero de 2010

El Circo de la Ciencia que promueve la vallisoletana Raquel Ibáñez Peral ha despertado todo el interés de un empresario norteamericano dispuesto a comprar la iniciativa. Pero Raquel, doctora en Biología molecular y biotecnología, quiere que su idea se quede en Castilla y León. Su Circo de la Ciencia sería único en el mundo y daría empleo a 37 personas.

Porque la ciencia tiene mucho de espectacular y sorprendente y porque estos dos escenarios no están tan lejos. El proyecto de Raquel Ibáñez Peral es joven y ambicioso, pero necesita 900.000 euros para arrancar y la financiación en casa, de momento, se resiste

Raquel se niega a llevar su Circo de la Ciencia a otro lugar que no sea Castilla y León pero lo cierto es que tiene ofertas de Aragón y de un empresario californiana dispueso a integrarlo en un Family Park.

Como en el mejor espectáculo del mundo se guarda todas las sorpresas para el público, sólo conocemos de él su nombre y un detalle prometedor: al igual que Google este Circo de la Ciencia que sería único en el mundo, se gestó entre un grupo de amigos.

Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol