Castilla y León Televisión.

Me vuelvo al pueblo

Nuevas historias de la mano de Miriam García de gente vinculada a la región que tras una etapa en capitales de provincia ha decidido emprender una nueva vida en el ámbito rural. 

Charo García tiene 44 años y hace 14 que ha regresado a su pueblo para convertirse en ganadera de vacuno. Estudió Administración y Dirección de Empresas en Madrid y allí trabajó en una entidad financiera. Ahora vive junto con su hija y su madre en Grandes (Salamanca), un municipio con tres casas abiertas donde apenas hay habitantes.

Y en Val de San Lorenzo (León), Miriam García descubre a la familia de María Jesús. Ella tiene cuarenta y siete años y trabajaba en Madrid como secretaria de dirección y redacción en la CNN pero ahora ha vuelto a su pueblo. Le acompañan su hija María y su marido Pedro. Juntos han puesto en marcha un hotel que se llama 'La Posada de Toribia'.

'Me Vuelvo al Pueblo' recorre el medio rural de Castilla y León en busca de las mejores historias de aquellos que han abandonado la ciudad para ganarse la vida en el medio rural de Castilla y León.

 

 

Lunes, CyL 7-21:35 h

ME VUELVO AL PUEBLO (18/04/2016): Grandes y Villaseco de los Gamitos y Val de San Lorenzo

ME VUELVO AL PUEBLO (18/04/2016): Grandes y Villaseco de los Gamitos (Salamanca) y Val de San Lorenzo (León)

Me Vuelvo al Pueblo: Belorado, Burgos y Dueñas, Palencia

Me Vuelvo al Pueblo: Belorado, Burgos y Dueñas, Palencia (13/04/2016)

Me vuelvo al pueblo: Monasterio de Rodilla, Burgos; Marugán, Segovia

Castilla y León. Me vuelvo al pueblo (14/03/2016) Monasterio de Rodila, Burgos- Farmacia rural Marugán, Segovia- Bar mi niña

ME VUELVO AL PUEBLO (07/03/2016): Remondo (Segovia) y Fariza (Zamora)

ME VUELVO AL PUEBLO (07/03/2016): Remondo (Segovia) y Fariza (Zamora)

ME VUELVO AL PUEBLO (07/03/2016)

ME VUEVO AL PUEBLO (29/02/2016): Zaratán (Valladolid), Hinojosa de Duero (Salamanca)

ME VUELVO AL PUEBLO (15/02/2016): Quintanar de la Sierra (Burgos) y Olmedo (Valladolid)

Quintanar de la Sierra (Burgos) y Olmedo (Valladolid)

Me Vuelvo al Pueblo: Sardón de Duero (Valladolid) y Santa Colomba de Sanabria (Zamora)

(08/02/2016) Lilian Da Rosa es

Me Vuelvo al Pueblo: Medina de Rioseco, Valladolid y Salas de Bureba, Burgos

Me Vuelvo al Pueblo: Medina de Rioseco, Valladolid y Salas de Bureba, Burgos (31/01/2016)

Me vuelvo al pueblo: Villalpando, Zamora; y Valdeavellano de Tera, Soria

Raquel Burgos tiene 33 años y ha vuelto a su pueblo, Villalpando. Después de estudiar Diseño Gráfico en Valladolid y un máster de Escaparatismo en Barcelona, se ha dado cuenta de que su vida está en el medio rural y en el negocio que fundó su bisabuelo. En la provincia de Zamora regenta la confitería 'La Concepción' conocida por elaborar los famosos 'Feos', un dulce hecho a base de huevo, leche, harina y almendras. Y en la provincia de Soria conocemos a Ricardo Sánchez. Tiene 35 años y hace siete que ha vuelto a su pueblo. Estudió en Zaragoza Ingeniería de Telecomunicaciones pero a él lo que le gusta es estar en contacto con la naturaleza. Ha regresado a sus orígenes para dirigir la empresa familiar, el camping 'Entrerrobles'.

123456