Especial Villalar

La celebración del Día de Castilla y León será protagonista en CyLTV desde primera hora de la mañana. Alejandra Abad, Ernesto Escapa y Enrique Berzal conducirán la retransmisión desde el set de la televisión autonómica en la campa de Vilallar. A partir de las 10:00 de la mañana, y durante más de cuatro horas, la cadena seguirá al detalle la jornada desde distintos focos informativos con conexiones en directo y el objetivo de trasladar a los espectadores todas las caras del Día de Castilla y León.

Las cámaras de CyLTV estarán atentas a lo que acontezca, desde los actos de corte más institucional al ambiente. En este sentido, el especial incluirá entrevistas con distintas autoridades, la ofrenda, las actuaciones más variadas… Igualmente se hará eco de las reivindicaciones, incidencias, curiosidades y de cómo están viviendo la jornada festiva los castellanos y leoneses. 

El especial se redifundirá por la noche en CyL 7 a las 21:25 horas. Además, todo lo que acontezca en Villalar se podrá seguir al detalle en www.rtvcyl.es y en los perfiles corporativos de la cadena en las redes sociales Twitter y Facebook

 

Domingo, CyL 7-desde las 10:00 h

SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol