Mujeres en la granja

CyLTV pasa una jornada con cada una de las protagonistas del docu-reality "Mujeres en la granja". Conducido por Miguel Castañeda, el espacio radiografía un día cualquiera de su trabajo con el objetivo de retratar la actividad real que desempeñan en el área de la ganadería o de la agricultura.

El equipo del programa viaja en el programa del próximo lunes hasta el norte de la provincia de Burgos, a Barcina de los Montes. Allí, en plenos Montes Obarenes, una de las protagonistas del programa, Isabel, cuida con mimo su rebaño de ovejas churras donde cría algunos de los mejores lechazos que se degustan en los famosos restaurantes burgaleses y además se encarga de fabricar, con la propia leche de sus ovejas, queso al más puro estilo tradicional.

Además, el día a día de Adoración, en su granja de  vacas de leche en Nava de Arévalo, Ávila. 

Cada entrega también refleja el perfil más personal de cada una de las “Mujeres en la granja”, desde la mirada de sus familiares y amigos. 

 

Lunes, CyL 7-23:00 h.

Mujeres en la granja (Parte 2).- Isabel, una pastora quesera en los Montes Obarenes

#MujeresEnLaGranja (17/09/2018).- En la segunda entrega de Mujeres en la Granja nos vamos hasta el norte de la provincia de Burgos, a Barcina de los Montes. Allí, en plenos Montes Obarenes, Isabel cuida con mimo su rebaño de ovejas churras donde cría algunos de los mejores lechazos que se degustan en los famosos restaurantes burgaleses y además se encarga de fabricar, con la propia leche de sus ovejas, queso al más puro estilo tradicional.

Mujeres en la granja (Parte 1).- Adoración y sus vacas de leche

#MujeresEnLaGranja (17/09/2018).- En la primera parte del programa veremos cómo trabaja Dori, o Adoración, en su granja de vacas de leche en Nava de Arévalo, Ávila. Dori es una mujer casi hiperactiva, que no para un minuto de sol a sol. Lo comprobaremos acompañándola en un día de trabajo intenso en su granja.

Mujeres en la granja (1) / Parte 1.- Arancha (ganadera), Llamas de la Ribera, León

#MujeresEnLaGranja Nos acercamos a Llamas de la Ribera, León, para conocer el trabajo de Arancha, una joven ganadera que un día cambió los escenarios de las verbenas de verano, donde trabajaba como cantante, por los montes de León y sus ovejas merinas. Conoceremos cómo vive una pastora del siglo XXI, madre, rockera y tatuada en sus largas jornadas pastoreando las ovejas.

Mujeres en la granja (1) / Parte 2.- Elena (hortelana) Villanueva Matamala

#MujeresEnLaGranja viajamos hasta Villanueva Matamala, Burgos, para saber cómo lleva su huerta ecológica Elena, una ingeniera agrónoma burgalesa, que ante la falta de estabilidad laboral ha apostado por convertirse en hortelana. Con ella pasamos un día en su huerta.

1
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol