Rosario Díez comparece en las Cortes por el caso Caja Segovia

La directora de Cáritas Segovia, Rosario Díez, ex presidenta de la comisión de control de Caja Segovia ha comparecido ante la comisión de las cajas en las Cortes. En respuesta a los grupos políticos cuestionó el funcionamiento de órganos de gobierno como el que ella presidía, y aseguró no saber nada de las prejubilaciones, algo que estaba ya firmado antes de su entrada en la entidad en el año 2007.

Los afectados por la casa de la parra reclaman daños morales.Los afectados por la casa de la parra reclaman daños morales.

Los afectados por la casa de la parra reclaman daños mor...

Según publica el Día de Segovia su abogado ha enviado un escrito al Tribunal Superior de Justicia reclamando que se les indemnice tras comprobar que la sentencia de 1996 que les dio la razón y obligaba al derri...

Sin agua potable en Narros.Sin agua potable en Narros.

Sin agua potable en Narros.

El pasado martes se hallaron restos animales en la tubería de la red de abastecimiento, y el ayuntamiento decidió cortar el suministro. Los análisis han confirmado que no ha habido riesgo para la salud.

Naturpellet busca pabellón para la pretemporada.Naturpellet busca pabellón para la pretemporada.

Naturpellet busca pabellón para la pretemporada.

Naturpellet Segovia estudia dos opciones para ejercitarse en pretemporada. Alquilar la pista de la Liga e instalarla en un pabellón, o trasladarse a El Espinar o Cuéllar.

Ayuda para restaurar la urna del Cristo de los Gascones.Ayuda para restaurar la urna del Cristo de los Gascones.

Ayuda para restaurar la urna del Cristo de los Gascones.

La cofradía del Cristo de los Gascones está llevando a cabo trabajos de conservación y remodelación de la urna con la que el cristo sale en procesión. Para ello necesitan 15.000 euros, una cantidad que la cofra...

SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol