Drylock abrirá sus puertas en Segovia a finales de junio.

Drylock Technologies, la multinacional de la celulosa, comenzará a funcionar en Segovia a finales de este mes. La posición estratégica de la ciudad y las facilidades por parte de la administración local, han sido en palabras del presidente de la compañía decisivas para instalarse aquí. Drylock invertirá en segovia entre 45 y 50 millones de euros y generará 120 puestos de trabajo.

La OMT ve como clara amenaza la masificación turística.La OMT ve como clara amenaza la masificación turística.

La OMT ve como clara amenaza la masificación turística.

La Organización Mundial del Turismo reunirá a los alcaldes de las ciudades masificadas para ver las medidas a tomar. El organismo se ha reunido en La Granja.

120 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama en Segovia.120 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama en Segovia.

120 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama en Sego...

\nEl 80% de las mujeres consiguen superar el cáncer de mama gracias a los avances de la investigación. El ayuntamiento ha visibilizado esta lucha en un acto central multitudinario.

Las mejores instantáneas del país.Las mejores instantáneas del país.

Las mejores instantáneas del país.

La Colección Fotográfica llega a Segovia con 54 imágenes seleccionadas en el año 2017. La Cárcel visibiliza el trabajo de estos fotógrafos de nuestro país.

El Astorga mide el nivel real de la Segoviana.El Astorga mide el nivel real de la Segoviana.

El Astorga mide el nivel real de la Segoviana.

La Albuera acoge este domingo un duelo de gallitos en la lucha por el ascenso a Segunda B. Adrián Pérez es duda para el encuentro.

SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol