ES NOTICIA
Sucesos Cultura Sociedad

Drylock abrirá sus puertas en Segovia a finales de junio.

Drylock Technologies, la multinacional de la celulosa, comenzará a funcionar en Segovia a finales de este mes. La posición estratégica de la ciudad y las facilidades por parte de la administración local, han sido en palabras del presidente de la compañía decisivas para instalarse aquí. Drylock invertirá en segovia entre 45 y 50 millones de euros y generará 120 puestos de trabajo.

Arte urbano en CantalejoArte urbano en Cantalejo

Arte urbano en Cantalejo

Tres artistas briqueros cambian la imagen del colegio y centro cultural de Cantalejo.

2.500 participantes en la \'Perico\' que celebra el Tour del 882.500 participantes en la \'Perico\' que celebra el Tour del 88

2.500 participantes en la \'Perico\' que celeb...

Unos 2.500 cicloturistas participarán este domingo en la Marcha Internacional Pedro Delgado. En esta edición se rendirá homenaje al equipo Reynolds, con el que el ciclista segoviano conquistó el Tour hace trein...

Comité Intercontinental de Frater en SegoviaComité Intercontinental de Frater en Segovia

Comité Intercontinental de Frater en Segovia

La Frater celebra en Segovia su comité intercontinental hasta el día 23. Aquí se reúnen delegados venidos de casi todos los rincones del mundo para intercambiar experiencias sobre inclusión.

Aulas didácticas de música y danza.Aulas didácticas de música y danza.

Aulas didácticas de música y danza.

El Instituto de la Cultura Tradicional Manuel González Herrero llevará a diecisiete localidades esta iniciativa que busca preservar este patrimonio inmaterial de la provincia, con conferencias y talleres.

SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol