SUCESOS

Cinco heridos en el vuelco de una furgoneta en Tudela de Duero, Valladolid

Europa Press

Cinco varones han resultado heridos este miércoles como consecuencia del vuelco de una furgoneta en una carretera que discurre paralela a la autovía A-11, en el término municipal de Tudela de Duero (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 15.16 horas de este miércoles, cuando varias llamadas que se reciben en la sala del 112 han avisado del vuelco de una furgoneta ocurrido en la carretera VP-3302, que discurre en paralelo a la autovía A-11, a la altura del kilómetro 349 de ésta en sentido Valladolid, dentro del término de Tudela de Duero.

Según los alertantes, como consecuencia del vuelco habían resultado heridas, al menos, cuatro personas, y se precisaba la intervención de los Bomberos para rescatar a una de ellas, ya que permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Tudela de Duero, a los Bomberos de la capital y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.

El personal sanitario de Sacyl atendió finalmente en el lugar a cinco varones heridos --dos de 58 años, uno de 46 años, otro de 44 y otro de 38 años-- y a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega, en el caso de tres de ellos, y al Hospital Clínico Universitario, a los otros dos.