TOROS

Grana y oro entrevista al picador vallisoletano Pedro Iturralde

Este viernes en CyL7 a las 12:30 horas.

EVA GARRfIDO
Castilla y León Televisión

Grana y oro entrevistará mañana viernes, 12 de enero, al picador vallisoletano Pedro Iturralde, que en 2017 cumplía 20 años en la profesión. Además, primer tentadero del año de la Escuela de Salamanca, entrega del premio Castilla y León de Tauromaquia 2017 al ganadero de Montalvo y la actualidad de Colombia -ferias de Cali y Manizales- y México. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, Manolo Illana y Mario González. Se emite en CyL 7 el viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa incluirá además reportajes desde las siguientes localidades: Colombia: Puerta grande Luis Miguel Castrillón, Guillermo Valencia, Enrique Ponce, Sebastián Castella, Luis Bolívar y Roca Rey; en Cali: Puerta grande Luis Bolívar y Román en Manizales, donde cortaban una oreja José Garrido y Ramsés y faenón sin trofeos de Juan Bautista; Salamanca: Primer tentadero del año de la Escuela Taurina de Salamanca en la ganadería de Jesús Ramos; Valladolid: Premio Castilla y León de la Tauromaquia 2017 para Juan Ignacio Pérez Tabernero, ganadero de Montalvo.

Dentro del noticiario de actualidad: México: A hombros Fermín Rivera en San Miguel Allende; cogida del novillero Francisco Martínez en Querétaro al que salvaba la vida su hermano; oreja Jerónimo en La México.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/ y en twitter: santoyo_carlos.