SUCESOS

Dos intoxicados por la mala combustión de una caldera en Valladolid

La UVI móvil trasladó a los dos afectados, un varón de 41 años (G.M.B.G.) y una mujer de 43 (M.A.L.C.) al Hospital Clínico

Ical / Rtvcyl.es

Dos personas de 41 y 43 años han resultado afectadas por intoxicación de monóxido, al parecer por la mala combustión de una caldera de gas, en una vivienda de la capital vallisoletana, según han informado fuentes del Servicio Municipal de Bomberos y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.30 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en el número 5 de la calle Relatores, en la capital vallisoletana. Una llamada solicitó asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban mareadas y con nauseas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Sacyl, que envió una UVI móvil cuyo personal indicó que a su llegada al domicilio había saltado el detector de monóxido de carbono, sin poder precisar entonces la fuente. El 112 dio aviso a los Bomberos de la Valladolid, a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a la central de las empresas suministradoras de gas, que enviaron personal técnico a la vivienda.

 La UVI móvil trasladó a los dos afectados, un varón de 41 años (G.M.B.G.) y una mujer de 43 (M.A.L.C.) al Hospital Clínico.