TURISMO

Ribera del Duero y Peñafiel elegidos como atractivos turísticos de 2018 por 'The New York Times'

  • El diario norteamericano recomienda conocer la comarca, las bodegas y el Museo del Vino de Peñafiel.

Castilla y León Televisión - jueves, 11 de enero de 2018

La Ribera del Duero fue incluido como uno de los 52 destinos turísticos recomendados por el veterano medio de comunicación norteamericano The New York Times para visitar en 2018. El suplemento 'Travel' que publica anualmente el diario neoyorquino recomienda visitar esta zona, único lugar de España elegido junto a la ciudad de Sevilla, según informaron las Bodegas Arzuaga Navarro.

Así, hace una mención especial a las instalaciones vitivinícolas y de ocio ubicadas en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Arzuaga se ha convertido desde hace años en uno de los mayores complejos enoturísticos de Europa siendo capaz de hacer que sus visitantes disfruten de un mundo de sensaciones en torno al vino y de una experiencia de ocio completa. El diario norteamericano recomienda conocer la comarca, las bodegas y el Museo del Vino de Peñafiel, ubicado en el Castillo.

El Hotel&Spa Arzuaga situado junto a las bodegas, según señalan desde la empresa, “es el lugar ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza, de los viñedos, de su relajante paisaje, de su rica gastronomía y de todos los beneficios que generan las ofertas vinoterapia y tratamientos termales”.

 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol