CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de las portadas de los periódicos de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: 'La asociación defiende que las gasolineras mantendrán empleo con regulación.La AECC retoma acciones para reinvindicar el acelerador para Ávila.

Diario de Burgos: 'Solo un pacto in extremis evitará que la ciudad asuma toda la deuda del consorcio.Campofrío afirma que las obras de la nueva fábrica están al 90%.

El Correo de Burgos: 'La deuda del consorcio es del Ayuntamiento, no de los bancos.Villadiego se queda sin médico porque Sacyl carece de reemplazo.

Diario de León: 'Herrera defiende la red Cylog y no aclara el futuro de Torneros.La ordenación del territorio ignora la reclamación de la Cepeda como área de servicios..

La Nueva Crónica: 'Arranca la obra del soterramiento del AVE, que acabará en dos años.El Ayuntamiento inicia el proceso de ordenación de los 1.900 empleados de su plantilla.

Diario Palentino: '’DP’ reconoce a 5 personas y entidades por su palentinismo.El Ayuntamiento de la capital crea un nuevo bonobús para los parados.

La Gaceta de Salamanca: 'Sacyl pide licencia para acabar con os interinos en la Sanidad.La Junta excluye a los pueblos de Zamora de las unidades básicas de Salamanca.

El Adelantado de Segovia: 'El IPC provincial sube dos décimas por encima de la media.Emoción y fervor por San Frutos. 

Heraldo de Soria: 'Una banda organizada roba en una docena de naves y cinco viviendas de Cueva de Ágreda.Maroto defiende el centro de investigación micológica.

El Diario de Soria: 'Vecinos de pueblos de Moncayo preparan patrullas ciudadanas nocturnas para evitar los robos.Cuatro grados del campus soriano son deficitarios, pero seguirán al estar blindados.

El Mundo-Diario de Valladolid: 'La escasa demanda pone en peligro 31 másteres de la UVa.El Diálogo  Social de Valladolid choca en las ayudas a la temporalidad.

El Norte de Castilla: 'El alcalde y tres ediles que lideraron la insumisión contra la tasa de basura también fueron embargados.Geraldine Chaplin sella su historia de amor con la Seminci.

La Opinión de Zamora: 'La Cámara de Comercio quiere destinar ayudas estatales al Mercado de Abastos.El Ayuntamiento sancionará a la constructora del Banco de España por los retrasos.

ABC: 'El Consejo de Cuentas plantea la supresión de 20 títulos en las universidades públicas.De Santiago acusa al PSOE de querer incompatibilidades 'a su medida..

La Razón: 'Herrera recuerda a Herrera que trabaja con 40 regiones de la UE para frenar la despoblación.Más de 23.500 escolares de Castilla y León se benefician de las ayudas de comedor.