AGRICULTURA

Asaja Soria reparte 2.500 kilos de cebollas para protestar por la caída de precios

Será la primera de las jornadas reivindicativas para dar a conocer la honda crisis de precios que sufren algunos productos del campo

Europa Press

Dentro de la semana reivindicativa de Asaja Soria, este lunes se repartirán 2.500 kilos de cebollas entre todas las personas que se acerquen a las 12.00 de la mañana a la plaza de Mariano Granados. Será la primera de las jornadas reivindicativas para dar a conocer la honda crisis de precios que sufren algunos productos del campo.

Con esta semana reivindicativa, del 26 de septiembre al 1 de octubre, Asaja Soria pretende levantar la voz en favor de esa mejora tanto de los precios como de las condiciones del sector agrario en su conjunto y del sector cerealista en particular, con una falta de rentabilidad alarmante.

Asaja agradece el esfuerzo de algunas empresas y de todos los agricultores y ganaderos que han cedido sus productos para esta iniciativa de protesta, así como a los socios de la organización profesional agraria que se han apuntado y a los que se animen a partir de ahora para colaborar en el reparto de estos días en pleno centro de la ciudad.