BURGOS

Antolín invertirá 30 millones de euros en dos años en sus fábricas de Burgos

Prevé abrir tres plantas en EEUU, avanzar en otra en Pekín y ampliar la factoría de la República Checa este año, según publica Diario de Burgos

Ical

Grupo Antolín invertirá 30 millones de euros en dos años en sus fábricas de Burgos y 75 si se incluye el conjunto del país, según publica en su edición de este miércioles 'Diario de Burgos'. Además, prevé abrir tres plantas en Estados Unidos (EEUU), avanzar en otra en Pekín y ampliar la factoría de la República Checa a lo largo de este año.

Una vez que el grupo tiene asumida la venta de las plantas de Ara, Ardasa y Magnesio a Lear Corporation, los esfuerzos de la compañía, según el citado rotativo, se centrarán en las plantas de Aragusa (fabricación de plásticos para puertas), Dapsa (mecanismos para puertas), Eurotrim (techos) y Plasbur (plásticos para techos).

Asimismo, las páginas de 'Diario de Burgos' recogen que Grupo Antolín trabaja en la posible adquisición de alguna compañía, dejando la puerta abierta a que puede ser "un negocio de menor o de mayor tamaño". Finalmente, insisten en que está garantizado el empleo de las tres plantas que pasarán a manos del gigante norteamericano.