CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila:  La Diputación anuncia que alegará la prospección minera de la zona de Riofrío Licitada la restauración de Los Arcos de San Vicente y de El Grande.

Diario Burgos:  Las denuncias por mal aparcamiento crecieron un 5% el pasado año Un tesoro que resucita.

Correo de Burgos:  Miles de voces claman por la recuperación del hospital Los extranjeros salvan un invierno con menos turistas nacionales.

La Nueva Crónica:  70 médicos fueron agredidos en hospitales y consultorios de León Silván rechaza ser el número 2 de Mañueco, del que dice que es ‘todo un caballero’.

Diario de León:  La Diputación pagará obras y deuda con 90 millones de euros que ahorró. / El eje de la Vía de la Plata pide que un tren turístico una Astorga y La Bañeza.

Diario Palentino:  El AVE podría alcanzar su velocidad máxima de 300 kilómetros Concienciados y esforzados.

La Gaceta de Salamanca:  Educación descarta oposiciones pese a que el Gobierno lo permite. / Roban en la churrería móvil de Doñinos y se llevan hasta la leche.

El Adelantado de Segovia:  La Diputación urge aprobar los PGE para mantener los servicios La nieve no impide las protestas sindicales.

Heraldo de Soria:  El Patrimonio del Estado en Soria incluye 400 bienes con un valor contable de 70 millones Exhumado el cadáver del marido de la Duquesa Roja.

Diario de Soria:  Exhuman el cuerpo del marido de la Duquesa Roja Conmoción en el Machado por un vídeo con sexo en el instituto.

El Mundo-Diario de Valladolid:  Un hombre de 62 años muere aplastado por una piedra Los hoteles apuntan ya al lleno en la Semana Santa.

El Norte de Castilla:  Londres se blinda tras el atentado cometido por un británico radicalizado Estrella bañada por el Duero.

La Opinión-El correo de Zamora:  El saneamiento de activos permite a Caja Rural ganar 10,8 millones y crecer un 33% Silván se autoexcluye de la Secretaría regional del PP y apoya a Mañueco.

ABC:  Silván rechaza ser el secretario general y dice que ‘todo León apoyará a Mañueco’ Educación mantiene que este año no habrá oposiciones a maestro.

La Razón:  El Gobierno Herrera refuerza la atención a las personas y familias más vulnerables Condena y repulsa de la Comunidad al atentado de Londres.