GRANA Y ORO

Ferias de Tafalla, Guijuelo, Vitigudino o Roa de Duero entre la selección que ofrece Grana y Oro

  • Este sábado 23 de agosto en La 8 de Castilla y León Televisión a las 15.00 horas.

rtvcyl.es
  • Además se ofrecerá un resumen de las ferias de Briviesca, Villadiego, Cantalejo, El Espinar, El Burgo de Osma, Cebreros, Pedro Bernardo, Ciudad Real, Daz y Beziers
  • También, dentro del noticiario, el final de Gijón, el inicio de Málaga, la reaparición de El Soro en Xátiva y lo más destacado en los festejos de Madrid y Marbella


Múltiples reportajes sobre la actualidad taurina más relevante de la última semana centran el programa de este sábado de Grana y oro, el espacio especializado en el ámbito taurino dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, que contará en plató con los comentarios del redactor taurino Mario González. El espacio se emite en La 8 los sábados a las 15:00 horas y se redifunde en el mismo canal los domingos a las 22:30 y los lunes en CyLTV a las 13:00 h.

Esta semana el espacio no cuenta con invitado al ofrecer innumerables resúmenes de festejos celebrados en las últimas fechas.

Grana y oro informará de lo más importante de las ferias de Tafalla (Navarra)  -a hombros Pérez Mota y Paulita Oreja Francisco Marco, Joselito Adame y Agustín de Espartinas . De vacío Esaú Fernández,  Marc Serrano, Sánchez Mora y Arturo Saldívar-; Guijuelo (Salamanca) -puerta grande Miguel Abellán, Damián Castaño, El Fandi, Juan del Álamo, Paco Ureña, Rui Fernandes y Sergio Galán. Oreja El Cordobés-; Vitigudino (Salamanca) -siete orejas El Capea en su encerrona con victorinos-; Roa de Duero (Burgos) -a hombros Joselito Adame, Juan Bautista, López Simón y Javier Jiménez. Oreja Paulita y Rubén Pinar-; Briviesca (Burgos) -a hombros El Cordobés con indulto incluido, Uceda Leal, Miguel Abellán que cortó un rabo y El Cid. Oreja Leandro-; Villadiego (Burgos) -puerta grande para David Galán. Oreja Héctor Barcenilla y de vacío Serafín Marín-; Cantalejo (Segovia) -puerta grande para Juan del Álamo, Víctor Barrio y Damián Castaño con indulto incluido. Oreja Alberto Aguilar, de vacío Curro Díaz y cogida de Javier Herrero-; El Espinar (Segovia) -oreja Juan José Padilla y Joselito Adame. De vacío Eugenio de Mora-; El Burgo de Osma (Soria) -a hombros Sebastián Castella y El Fandi, éste con rabo incluido. Oreja Víctor Barrio. De vacío Joselillo, Arturo Saldívar y Rubén Sanz-; Cebreros (Ávila) -puerta grande para Víctor Puerto, El Capea y Morenito de Aranda-; Pedro Bernardo (Ávila) -de vacío en el festejo de rejones los portugueses Tiago Martín y Eduardo Vega; Ciudad Real -salida a hombros de Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero, Emilio Huertas, Enrique Ponce, El Juli con indulto, Perera, Talavante, Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque; Dax y Beziers (Francia) -a hombros  Enrique Ponce, Manzanares, Juan Leal, Daniel Luque, Fernando Robleño, Andy Cartagena y Diego Urdiales  en Dax; puerta grande Juan Bautista, Cayetano Ortiz, Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey en Beziers.

Dentro del noticiario de actualidad, lo más destacado hasta el miércoles 20 inclusive: Madrid -oreja Pepe Moral y cogida de Rafael Cerro-; Gijón -final de la feria con salidas a hombros de Diego Ventura, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Fernando Robleño, El Cid, José María Manzanares, El Juli, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera; Marbella (Málaga) -a hombros David Galán; Xátiva (Valencia) -a hombros El Soro en su reaparición-; Málaga -primera parte de la feria con oreja para Joaquín Galdós, Javier Castaño, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas  y el domingo a las 10:30 en su Canal 1 y el sábado a las 15  en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro  y en www.facebook.com/granayoro.