CASTILLA Y LEÓN | El concepto de repostería según 'Da Silva Gastronomía'

Un repostero de Castilla y León representará a España en el Concurso Internacional de Pastelería

  • En 2013 obtuvo el Premio Nacional de Gastronomía organizado por Saborea España en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

rtvcyl.es

Es uno de los mejores reposteros de España y trabaja en Castilla y León. En 2013 obtuvo el Premio Nacional de Gastronomía organizado por Saborea España en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid. Se llama Rubén Da Silva y ha cumplido su sueño de montar un obrador en Valladolid, donde trabaja junto a su novia, Judit Ballesteros Amores.

En octubre representarán a España en el Concurso Internacional de Pastelería, en Madrid. Estos días ensaya sus creaciones artísticas. Son escultores del dulce.

Trabajan el chocolate de mil formas diferentes. Inventan bombones imposibles y divertidos. Crean con harina, huevos, sal, mantequilla, chocolates, azucar... Un espectáculo visual que muestra el concepto sobre la repostería de Da Silva Gastronomía.

Ahora han cumplido su sueño y cuentan con un obrador propio en Valladolid donde se preparan con ilusión para el certamen.

De forma paralela atienden los pedidos de cáterin, eventos, cadenas hoteleras.

Rubén Da Silva se ha preparado y trabajado en Francia, Madrid, Cádiz y Jerez y está empezando a disfrutar de su sueño hecho realidad. Trabajar de lo que le gusta sabe a chocolate.

Más Información:

Web: http://dasilvagastronomia.com/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Da-Silva-Gastronom%C3%ADa/1429776753926867

Blog: http://dasilvagastronomia.blogspot.com.es/