ESTRENOS DE CINE

Mortadelo y Filemón reaparecen en la cartelera

Junto a ellos, otras películas de ficción como 'Fuego', interpretada por José Coronado o 'Ladrones de esperanza' del director de Billy Elliot

rtvcyl.es

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'

La T.I.A. reaparece, esta vez, con pocas ganas de juerga. Su extraña misión será acabar con las carcajadas provocadas por Jimmy el cachondo. Todo el mundo ha dejado su puesto de trabajo por un ataque de risa y los personajes de Francisco Ibáñez son los únicos que pueden salvar al mundo de la fiesta perpetua.

'Lecciones de amor'

El arte y la literatura, en este caso, se repelen. Clive Owen, como profesor de lengua, intentará demostrar a Juliette Binoche, profesora de arte, que una imagen no vale más que mil palabras.

'Fuego'

Tras el fin de la violencia armada, ETA se traslada al cine. José Coronado interpreta a un policía desquiciado que ve como matan a su mujer y dejan sin piernas a su hija.Su venganza será hacer lo mismo con la familia del etarra ganándose primero su confianza.

'Ladrones de esperanza'

De los creadores de Billy Elliot, llegan estos ladronzuelos. Trabajan a diario entre basura hasta que un día se encuentran dinero, tarjetas, un mapa y un mensaje cifrado. La policía les intentará sobornar pero ellos no cederán.