SUCESOS| ÁVILA

La caída de objetos por el viento obliga a interrumpir la circulación en diversas calles de Ávila

Toda la provincia, salvo la zona norte, está hoy en aviso amarillo por lluvia y con rachas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora

Ical

La caída de objetos por el intenso viento que se siente desde anoche en la capital abulense ha obligado a interrumpir la circulación en diversas calles de Ávila. Es el caso de la Avenida Juan Pablo II en la que a primera hora la caída de un árbol obligaba a cortar el tráfico frente a la residencia Infantas Elena y Cristina. Sobre las 10 horas, los Bomberos de Ávila tenían siete incidencias activas.

Las salidas se están produciendo principalmente por árboles caídos, tejas y también está resultando dañado el alumbrado navideño. El tráfico se ha visto afectado en otra avenida importante, la de la salida hacia Madrid (Avenida Juan Carlos I) donde varios obstáculos han invadido la vía. También han intervenido en el Paseo San Roque y en Hornos Caleros, entre otras.

Toda la provincia, salvo la zona norte, está hoy en aviso amarillo por lluvia –hasta las 15 horas- y viento –hasta las 18 horas-, con rachas que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.