CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del viernes 28 de noviembre de 2014 de los periódicos de la Comunidad

rtvcyl.es

Diario de Ávila: Los trabajadores de Nissan piden al Gobierno implicación para garantizar su futuro. El Intur más teresiano.

Diario de Burgos:  Ólvega se perfila como la fábrica para reubicar la producción de Campofrío. Sacyl y San Juan de Dios se enrocan y dejan a Herrera el desenlace.

Diario de León:Gersul abre una brecha entre Ayuntamiento y Diputación. Podemos sigue dos caminos para intentar llegar a las urnas en León.

La Nueva Crónica: Las exportaciones leonesas han subido un 60% durante la crisis. Los primeros 365 días contando lo que pasa en León.

Diario Palentino: Villagrá reivindica el AVE para ganar movilidad y turistas. Antonia San Juan y Giménez-Rico, 'águilas de oro'.

La Gaceta de Salamanca: Isidro Rodríguez pide a Iglesias que dimita y olvida que él hizo lo mismo. La Universidad lanza un plan para convertirse en referente de emprendimiento.

El Adelantado de Segovia: La Diputación pagará 5.600 euros al mes por el alquiler del edificio VICAM. El Ayuntamiento descarta asumir la gestión de la obra del 'Peñascal'.

Heraldo de Soria: El sacerdote niega los abusos y no se explica por qué le han denunciado. Gastronomía, cultura y naturaleza centran la oferta soriana en Intur.

El Día de Valladolid: El turismo de interior se reinventa. Casi 4.000 vallisoletanos han sufrido un accidente laboral en lo que va de año.

El Mundo-Diario de Valladolid: El Ayuntamiento no reducirá su gasto social por el Zambrana. Arranca Intur con la mirada puesta en el turismo internacional.

El Norte de Castilla: Uno de cada cuatro hogares de Castilla y León está sostenido por un jubilado. Intur despega con danza y poesía.

La Opinión- El Correo de Zamora:“La provincia respalda a Toro en Intur como candidata a Las Edades del Hombre. La gasolinera local deja de fiar al Ayuntamiento de Fermoselle por moroso.

ABC: Los turistas extranjeros dejan más de 600 millones en la Comunidad hasta octubre. El PP se reúne hoy con la incógnita sobre el futuro de Herrera.

La Razón: Intur: calidad y colaboración público-privada. Sanciones de hasta dos millones para quien envenene especies protegidas.