ECONOMÍA

Una delegación de empresarios chinos visita Salamanca

Su primera parada, la Feria Agropecuaria, Salamaq 20015 que este viernes ha abierto sus puertas

rtvcyl.es

Conocer  los productos más tradicionales de España y en concreto de Salamanca. Este es el objetivo de la visita que  desde hoy y a lo largo de los próximos días realizará  un grupo de empresarios chinos  a  la  capital salmantina.  Su primera parada,  la Feria Agropecuaria, Salamaq 20015 que esta misma  mañana ha abierto sus puertas.

China esta cambiando el rumbo de su economía y  España puede ser una buen lugar de origen para sus importaciones. Son palabras del presidente de la  Diputación de Salamanca Javier Iglesias que esta mañana ha recibido a una delegación de empresarios chinos que durante estos días visita la ciudad  para conocer los productos típicos de la zona. Productos que aunan tradición con calidad.

Cinco empresarios chinos que tendrán la oportunidad de conocer  lo mas destacado de la industria agroalimentaria. No sólo de Salamanca también del resto de España. Productos que  a buen seguro irán haciéndose un hueco en el mercado chino donde no tardaran en poder disfrutar de  auténticas joyas gastronómicas.