FÚTBOL | LIGA 123

Antoñito y Sulayman quieren aumentar la competencia en el Real Valladolid

El director deportivo del Pucela reconoce durante su presentación que Andre Leao y Pau Torres saldrán del club

Fran Asensio

Antoñito y Sulayman fueron los protagonistas de este martes en la sala de prensa de Zorrilla. A tan solo un día de que comiencen los entrenamientos de pretemporada, ambos jugadores posaron para los medios gráficos y comparecieron en sala de prensa para dar a conocer sus primeras impresiones como jugadores del Real Valladolid.

Antoñito reconoció que tiene muy buenas referencias del club y de la ciudad. “Cuando te llama el Real Valladolid no puedes decir que no”, sentenció para resumir sus sensaciones poco antes de valorar el hecho de que competirá sanamente con Moyano por un puesto en el once inicial. “Somos amigos y el míster decidirá”.

Sulayman, por su parte, destacó que el proyecto es “muy ambicioso” y que el Real Valladolid es un Club “grande” que tiene que aspirar a ascender, aunque siempre paso a paso. “Hay que alcanzar cuanto antes los 50 puntos y después optar a lo que podamos”, explicó Antoñito.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez calificó a Antoñito como un lateral que reúne el perfil que pedía nuestro entrenador y que tiene una dilatada experiencia en la categoría. “Suly es un mediocentro muy fuerte y polivalente, que puede jugar de central y que llega con un nivel de motivación altísimo”.

El director deportivo insistió en que todos los integrantes de la plantilla, incluidos los canteranos, parten con las mismas opciones de hacerse con un hueco. Hizo un repaso de la actualidad y reconoció que jugadores como Borja y Deivid interesan, al mismo tiempo que explicó que André Leao saldrá del club por sus problemas personales y que Pau Torres no comenzará la pretemporada. El club le ha emplazado a incorporarse al grupo una semana después que el resto de sus compañeros.