OFERTAS DE EMPLEO

Grupo Norte busca 20 costureras industriales y 50 teleoperadores en Valladolid

Las personas seleccionadas se incorporarán de forma inmediata y optarán a un puesto estable

La división de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos ha lanzado una oferta de empleo urgente en Valladolid para 20 personas especializadas en costura industrial y 50 teleoperadores. En el caso de los profesionales de la costura, y de cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con experiencia con máquina de coser industrial, tener rapidez y habilidad manual y estar acostumbrados a realizar trabajos en cadena, ya que el puesto estará vinculado a una importante empresa de automoción que amplía su producción. "La incorporación se llevará a cabo de forma inmediata para completar una plantilla que desempeñará su función en turnos y a jornada completa, con la posibilidad de optar a un puesto estable en la compañía", explica Marta Domínguez, gerente de Grupo Norte Soluciones de RR.HH. en Castilla y León.

Por otro lado, Grupo Norte tiene actualmente abierto un proceso de selección para incorporar en una compañía de telecomunicaciones de Castilla y León con sede en Valladolid a 50 teleoperadores para venta de productos telefónicos mediante recepción de llamadas. Posibilidad de incorporación inmediata, empatía con el cliente, capacidad resolutiva, facilidad de palabra y manejo informático a nivel usuario, son algunos de los requisitos que tendrán que cumplir los candidatos.

Estas personas pasarían a formar parte de un proyecto empresarial en el que ofrecen un salario fijo de 6 horas más comisiones y la posibilidad de promoción interna a corto plazo.

Marta Domínguez indica que "sectores como el industrial y el de las telecomunicaciones son los que registran un mayor crecimiento y, lejos de responder a causas relacionadas con el aumento de la demanda propio de la temporada estival, Grupo Norte ofrece en estos ámbitos vacantes con un gran volumen de contratación y serias posibilidades de permanecer en las empresas cliente".

Currículums

Las personas interesadas pueden mandar su currículum actualizado a la dirección de correo electrónico valladolid_ett@grupo-norte.es o pueden entregarlo directamente en las oficinas de Grupo Norte Soluciones de Recursos Humanos, en la Calle Ducado nº2, 47009 Valladolid.