CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del jueves 27 de noviembre de 2014 de los periódicos de la Comunidad

rtvcyl.es

Diario de Ávila: Ana Mato dimite tras ser propuesta para ser juzgada por beneficiarse de regalos. Dispositivo invernal.

Diario de Burgos:  Campofrío invertirá más de 200 millones e Industria financiará hasta el 75%. Arranca la investigación en la planta de Campofrío.

Diario de León: Piden un año y medio de cárcel por arrojar en una parcela los restos del INSS. Sin nieve en San Isidro a tres días de la apertura.

La Nueva Crónica: La comisión de Hacienda controlará los contratos realizados en Diputación. El interventor, imputado pero aún en activo.

Diario Palentino: La 'Gürtel' fuerza la dimisión de la ministra de Sanidad. Mejoras en la iglesia de Villalobón.

La Gaceta de Salamanca: Mesonero se aprovechó en exclusiva del tipo de contratos que denuncia. Calor de café y escucha para los 'sin techo'.

El Adelantado de Segovia: El Patronato promocionará en Intur el turismo activo y de congresos. Dimite Ana Mato por su beneficio en el 'Gürtel.

Heraldo de Soria: La Junta recurre la demolición de la Cúpula de la CMA y afirma que hay otros modos de legalizarla. La apuesta por la dieta mediterránea ensalza el rol de la FCCR.

El Día de Valladolid: Dimite el alcalde de Arroyo al confirmar el Supremo la condena por corrupción. Debate de guante y camisa blanca.

El Mundo-Diario de Valladolid: Dimite el alcalde de Arroyo tras el fallo del Supremo que lo envía a prisión. Duelo en el Partido Socialista.

El Norte de Castilla: La ministra de Sanidad, Ana Mato, deja el Gobierno por la trama Gürtel. El alcalde de Arroyo tendrá que ingresar en prisión después de ratificar el Supremo su condena.

La Opinión- El Correo de Zamora: No volveréis a verlas, dijo el presunto asesino a la familia de las dominicanas. El TSJ confirma que la casa del portavoz del PSOE en Toro debe ser derribada.

ABC: El alcalde de Arroyo irá a prisión por los delitos de prevaricación y cohecho. El expresidente de Caja de Burgos declarará ante el juez como imputado.

La Razón:

Herrera arranca al ministro Soria un 75% de inversión para reconstruir Campofrío. Las redes sociales se reinventan para llegar más a la gente, servir y ser útiles.