TOROS

El matador de toros malagueño Fortes, invitado este viernes en 'Grana y Oro'

En 2015 sufrió dos gravísimas cogidas en Madrid y Vitigudino que hicieron temer lo peor, pero en febrero reapareció en Vistalegre

El programa también informará de las ferias de Istres y Torrejón, de la concentración en Tordesillas a favor del Toro de la Vega, del homenaje en La Parrilla al recortador fallecido y, en el noticiario, de lo más destacado de Algeciras y del inicio de Alicante y Badajoz y Air Sur L´Adour.

Grana y oro, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, cuenta esta semana como invitado con el matador de toros malagueño FORTES, que en 2015 sufrió dos cogidas espeluznantes en Madrid y Vitigudino, que hicieron temer lo peor, pero en febrero reapareció en Vistalegre confirmando a sus 25 años ese triunfo de la vida deseado por todos. Sus dos próximos paseillos serán en Burgos y en Arévalo. Grana y oro se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas. Esta semana la redifusión del domingo en La 8 será a las 18:50 horas.

El espacio incluirá además los siguientes reportajes: Istres: encerrona con indulto de Enrique Ponce (8 orejas y 2 rabos). También a hombros Alejandro Talavante, Thomas Joubert y los novilleros Leo Valadez, Andy Jounes y Adrián Salenc. Alternativa sin trofeos de Joaquín Galdós; Torrejón (Madrid): a hombros Sebastián Castella, Cayetano, López Simón, David Mora, Gonzalo Caballero, Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz, Luis David Adame y Amor Rodríguez; Tordesillas (Valladolid): multitudinaria concentración a favor de mantener la integridad de la tradición del Toro de la Vega; La Parrilla (Valladolid): homenaje póstumo al recortador segoviano Gallo, fallecido una semana antes en la localidad tras ser corneado. Dentro del noticiario de actualidad -hasta el 22 de junio inclusive-: Alicante: a hombros Cayetano y El Fandi; Badajoz: a hombros El Juli; Algeciras: a hombros López Simón, Diego Ventura y Andy Cartagena; Air Sur L´Adour (Francia): saludos en su reaparición para Alberto Lamelas.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.