SUCESOS

Detenido con 12 bolsas de marihuana y 9 de hachís tras ser sorprendido hablando por el móvil mientras conducía en Salamanca

El vehículo no había pasado la inspección técnica

Ical

La Policía Local de Salamanca detuvo a un hombre de 34 años de edad, I.C.D.S., como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y contra la salud pública al incautársele 12 bolsas de marihuana y 9 de hachís, preparadas en dosis para su venta, tras ser sorprendido hablando por el móvil mientras conducía.

Los hechos ocurrieron el lunes 14 de mayo, por la tarde, en la calle San Gregorio, cuando el detenido hablaba por el móvil mientras conducía su vehículo, por lo que se procedió a darle el alto por una posible infracción a la ley de Seguridad Vial, informó el Ayuntamiento de Salamanca.

Los agentes comprobaron que del interior del vehículo se desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a un registro de seguridad, encontrando las 19 bolsas en una caja de plástico bajo el asiendo del conductor. El vehículo fue inmovilizado al no haber pasado la inspección técnica y el detenido fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y quedó a disposición judicial.