CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del miércoles 26 de noviembre de 2014 de los periódicos de la Comunidad

rtvcyl.es

Diario de Ávila: La promoción teresiana será el eje central de la oferta de la Junta en Intur. Ávila contará con una escuela taurina a mediados de 2015.

Diario de Burgos:  El Estado beca a 240 universitarios más pero recorta 300.000 euros. Hallados en Zamora los restos de la madre y la hija desaparecidas.

Diario de León: El Ayuntamiento regularizará a sus 68 trabajadores 'ilegales'. Memoria y luz por las víctimas.

La Nueva Crónica: El Ayuntamiento de León ha reducido su deuda en 165 millones en este mandato. Bigotes azules contra el cáncer.

Diario Palentino: Piden 3 años de cárcel para una secretaria por estafar al jefe con su tarjeta. Todos contra esta lacra.

La Gaceta de Salamanca: El VIII Centenario incluirá una línea para restaurar patrimonio. Salamanca planta cara al maltrato.

El Adelantado de Segovia: El tráfico en Navacerrada será regulado con nuevas medidas. Premio al compromiso con Segovia.

Heraldo de Soria: El Ayuntamiento de la capital prevé ingresar 460.000 euros por multas el próximo años. Soria exige dar prioridad política a la lucha contra el maltrato.

El Día de Valladolid: Casi 3.000 vallisoletanos han perdido su vivienda desde el inicio de la crisis. Esperando toneladas de solidaridad.

El Mundo-Diario de Valladolid: Acusado del crimen de Medina: “Tomamos una copa y él de repente empezó a disparar. Valladolid clama contra “el estigma que avergüenza a la ciudadanía.

El Norte de Castilla: Castilla y León paga a sus proveedores en 29 días, frente a los 43 de la media nacional. Francisco: 'No se debe esconder la verdad'.

La Opinión- El Correo de Zamora: Las dominicanas desaparecidas en Madrid llevaban meses muertas en un pozo de Aliste. El delegado del Gobierno, preocupado por la incidencia del maltrato a la mujer.

ABC: Hallan en Zamora los cuerpos de la madre e hija dominicanas desaparecidas en junio. Más de 2.600 mujeres de la región tienen una orden de protección.

La Razón: Herrera confirma las 1.500 plazas plazas para Sanidad y Educación en 2015. La Diputación y la Cámara de Valladolid se alían para el crecimiento de los pueblos”.