V CENTENARIO DE SANTA TERESA DE JESÚS | Aún no está decidido

El Papa Francisco: 'Es posible ir por la mañana a Ávila y a Alba de Tormes y regresar por la tarde'

  • El Pontífice admitió que son numerosas las invitaciones que ha recibido para visitar España desde distintas instituciones.

rtvcyl.es

El Papa Francisco dejó hoy abierta la posibilidad de viajar hasta Ávila y Alba de Tormes (Salamanca) con motivo del V centenario de Santa Teresa de Jesús. "A lo mejor es posible, pero no digo más porque no está decidido, ir por la mañana a Ávila y Alba de Tormes y regresar por la tarde", indicó hoy el Papa durante el vuelo que le trasladaba a Roma desde Corea del Sur donde ha girado una visita pastoral, según recoge la Cadena Cope.

El Pontífice admitió que son numerosas las invitaciones que ha recibido para visitar España desde distintas instituciones. "Me han invitado a España los Reyes y el Episcopado... pero hay una lluvia de invitaciones para ir a España", aseguró el Papa Francisco, quien señaló también la insistenciaen que acuda a Santiago de Compostela. No obstante señaló que es posible la visita a las ciudades castellano y leonesas, si bien no está aún decidio. "Esta es la respuesta", aseguró.