El fiscal general del Estado, ingresado en Buenos Aires por un proceso de infección
Seminci

Farnoosh Samadi, 'emocionada y llena de orgullo' por conquistar dos Espigas de Oro seguidas

 - rtvcyl.es
MiriamChacoN
  • La directora iraní se alzó el año pasado con el galardón al mejor cortometraje por 'El silencio', y este año repite con 'La mirada'

Ical - sábado, 28 de octubre de 2017

La directora iraní Farnoosh Samadi confesó estar "súper contenta" y "emocionada" instantes después de que el Jurado Internacional anunciar ala concesión de la Espiga de Oro al mejor cortometraje para ‘La mirada’, su último film. Con ese trofeo se convierte así en la primera directora que conquista dos años consecutivos el máximo galardón de la categoría, ya que en la pasada edición ya se alzó con el premio por ‘El silencio’, codirigido junto a Ali Asgari. "Para mí es un orgullo porque de verdad he podido disfrutar del nivel tan alto que hay en este festival. No me lo esperaba y estoy emocionadísima", subrayó.

La directora explicó que confiaba en que la película acabara logrando algún premio en el palmarés: "Pero para nada me esperaba un premio así, sobre todo en un festival tan grande, tan bonito, tan precioso, con tanto talento, con películas que cada una que he visto me dejaba emocionada, porque tenían un nivel muy alto", precisó.

Samadi agradeció además el "excelente trabajo" de todo el equipo de profesionales que trabaja en el festival, y anunció que ya está trabajando en el que será su primer largometraje como directora, con el cual espera "tener mucho éxito". 

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol